Saturday, December 30, 2006

2006 this is 4 u



El 2006 fue un año de buenas cosas..no me puedo quejar..asi que, antes de ponerme a pensar lo que quiero lograr en el 2007...quise hacerle un homenaje póstumo a este año .so, aqui esta.Algunas de las cosas que logré o aprendí en el 2006..

- Apreciar las cosas pequeñas.. las sonrisas..las miradas..
- tenerle más cariño a mi isla.
-Extrañar a mi familia sin deprimirme
- Toy viviendo en madriiiid...señore.. eso yo lo decia desde el colegio.. y ya--
- disfrutar el momento.
-Decir las cosas tal y como son
-Como ser una buena ama de casa ahhahaa...y bregar con plomeros, electricistas....cuentas...todo
- Venecia..croacia...atenas..santorini.. toledo..barcelona...segovia.. zaragoza.. burgos..
-Mantener a mis chicas tan cerca como si nunca me hubiera ido..
- Nuevos amigos..
- Nueva familia
- Nuevos proyectos
- Nuevos 5 minutos
- saber quienes estan ahi cuando los necesito y quienes no ..
- dar dar dar sin pensar en recibir
- Reirse es la mejor terapiaaaa
- a quien le importa lo que yo haga?
- el tiempo lo cura TODOOOO
- vaciarme en el blog
- No depender de nadie para ir a ninguna parte
-Disfrutar estando sola
- ser un chin más organizada .. ( si mami ..aunq no lo creas) ..
-pensar en positivo y quejarme menos
-muxos chistes malos
-learn how to browse...(if u know what i mean)

4 comments:

Montirul said...

:)
Love u jenin..

Jenin said...

aclaro.. pa los q tengan dudas: to browse--to scan, to casually look through in order to find items of interest, especially without knowledge of what to look for beforehand....( en cuanto a chicos se refiere)...jijiji

jey said...

je je je! quee niña esta. Lograste mucho el año pasado :D que biiiien, como dices tu suuper cuulito (creo)!! Esperemos q este año te vaya igual o mejor y q nos contagies a todos ;) de esas metas logradas...aha Y siga "vaciandose en el blog" q nos entretienes y nos transportas a otro mundo. "Feeeliciides 2007" :)

Anonymous said...

Al igual que tu todos debemos hacer una lista de las cosas buena que nos pasaron en este año y de los cosas logradas.....y palante hacer la lista para este año.