Monday, January 01, 2007

Quien dijo q con la comida no se juega???

11 comments:

luijo said...

puede parecer poco posible, y todavia no he logrado encontrar la explicación de cómo pasó, pero ten por seguro que hoy, mientras cenabas con tus (muy importantes) invitados, estuviste también aquí conmigo.. te quiero increiblemente! y.. feliz año nuevo.

Montirul said...

Jeniiiiiin!
La verdad que tu eres lo maaaaximo.. (o mejor dicho unmaximo! jeje)
Siempre despiertas esa parte de mi que solo tu puedes tocar, cada vez de una forma diferente y aunque estes lejos eso nunca cambia...
Te quiero muchisisisimo y aunque no me viste, no estuviste sola..
Desde aqui, yo tambien te acompañé...
Mua!

Alex A. said...

MIre!!!! no me jueue con la comida!! carajo! ehhehehe espero que la hallas pasado bien, estuve un chin contigo auqe sea online! :P

Jenin said...

awwwww buchibuchi beibiiiiis...graciaaaaas que bonitos sois! ahhaha ... y ale...sorry ..pero la comida puede ser muy divertida cuando juegas con ella! jijij

jey said...

La 1ra. y última foto q caracteriXiimas están, niXen, jej ej !!

Carlos Morales said...

you're so weird.... :*

Anonymous said...

Tu sabe que la unica que taba ahi de velda era yo, chelto!!
Muuuaa

paOpao said...

q chulaaa!!!

Anonymous said...

Esa es tu peluca....te ves bien con ella...me apunto en la lista.

Anonymous said...

Esa es tu peluca....te ves bien con ella...me apunto en la lista.

Anonymous said...

Esa es tu peluca....te ves bien con ella...me apunto en la lista.