Monday, December 18, 2006

confesion


Hoy ando perdida en la calle de los idiotas,
viendo las estatuas en homenaje a los más insensibles y a algunos inocentes,
contagiándome de su magnetismo.
Hoy viviré la vida como que nada me importa...o mejor aún,
como que todo me importa..pero no me roza.
Veré el pétalo perdido en la ciudad, la brisa, el humo,
el sentimiento y el pasto verde...y me fijaré en cada detalle,
cada mirada, cada arruga, cada sonrisa...
Me reiré con los músicos que llenan mi vida de melodías inesperadas por las calles,
y cantaré sin que me importe quien esté mirando...

Tengo ganas de reírme a carcajadas..escribir cuentos, hacer animaciones de esas macabras, locas, que solo yo entiendo...y no dar explicaciones de lo que me da la gana de hacer en esta vida.

Quiero vivir a tope..y que nada me duela,
ya estoy harta de que todos me hieran.
Quiero empezar el viaje...sin que importe demasiado el destino,
y aunque siempre esté presente el mañana,
de vez en cuando vivir el HOY como si no hubiera otro dia en el calendario.

Andar por la calle...
y pensar en mi de una vez por todas más que en los demás,
dejar de preocuparme tanto, de complacerles...
y ser egoísta sin el sentimiento de culpa que eso conlleve.

11 comments:

Paolat De la Cruz said...

pedro mir..perdon jenin mir
jajajjaja

Anonymous said...

que foto mas chula :P

Jenin said...

hahaah diq jenin miiiiir

jey said...

Wuuuuuao, wuuuuao, so so real lo q dices, jenin... eeh tengo unas pregunticas:) dónde te tomaron esa pic tan harmoniX?? la otra es si quieres...realmente te casaste, de lo q expresas aquí con mucha claridad y atino, por tu propia voluuntad o provocaron q te cansarás antes de tiempo? :S

Jenin said...

gracias jeyyyy... la foto es en el parque del retiro.. mi lugar favorito de madrid.. y bueno .. lo otro .. tiene de todo un poco .. yo me di cuenta.. y me hicieron dar cuenta hahaha .. pero no hay mal que por bien no venga ! ;) jejeje besitos

Anonymous said...

Sigue confesando... a veces decir las cosas en voz alta, es la unica forma de que tu oidos escuchen...

.::Mau::. said...

Hey primera vez por aqui y primer post k leo y wow!

Jenin said...

wow graciaaas!..espero q vuelvas

Anonymous said...

THE BEST POST OF ALL!

Jenin said...

uyuyuuuui no puedo conmigooo

paOpao said...

yo tanbien... te acompano!
luv the pic too!