Tuesday, December 26, 2006

reportando

Queridos lectores
Aqui Va el post de hoy, en un autobus ...camino a burgos ..desde Madrid
con la música de fondo de Natalia Lafourcade... cui cui cui ..
[los que me conocen saben que tengo el cuchicuchicu en la cabeza todo el dia.].
Me da la impresión que Maria Givenchy tendrá nuevas aventuras esta semana...ya que se le ha escapado al Sr. Lerebours por las fiestas..
El viejo verde ese se fue a Aspen a skiaar. y no le dejo ni un bono de navidad o una simple tarjeta.. sino un folder con trabajos inconclusos para terminar...
Que desfachatezzzzzzz....jajaja..
Asi que .. finalmente.. se hizo la loca y agarró el primer autobus q saliera de la ciudad.. y aqui la tienen .. mirando por la ventana como un perro que nunca ha salido a la calle... casi babeando caninamente.. con tantas cosas en la cabeza q se chocan una con otra en tan poco espacio. Muchos planes.. muchas esperas...
..y con miedo al frio amenazante que se predice a una temperatura maxima de 0 grados.. pensando q tendrá que ponerse varios layers más de ropa... y lamentando que el photoshop no funcione en la vida real..(.pq el undo y el duplicate fueran muy utiles).. y pienso ..
pq maria no aprende un poco de paloma? .. si tienen el mismo cuerpo...el mismo cerebro..solo que fragmentado en 3.. (jen, paloma y maria) y cada una sabe de la existencia de la otra ...
Porque se deja subordinar del sr. lerebours? ...
y entonnces.. me pregunto .. aun más curiosa.. pq Jen no aprende un poco de paloma ? ... y se olvida de todo ? ..del mundo .. y se da cuenta q el tiempo es muy poco.
Pero..bueno..esas son cosas que mi cerebro y mi boca tendrán q diiscutir en privado, asi que sigamos con Maria...
La pobre..desdichada…sin nada en que caerse muerta a pesar de tener un apellido tan fisti fisti… y unas ropas que buee..
Y preguntándose como serán de distintas estas navidades lejos de todo el mundo …
Sin nadie con quien acurrucarse..sin nadie con quien discutir (q por lo menos para eso era bueno el sr. Lerebours)… sin nadie con quien planear nuevos propósitos y prender pata e´gallina … en fin .. nadie..
Pero también piensa en la oportunidad de estar con ella misma… de descubrir. De no tener que gastar ni un céntimo en regalos.. y sueña con las cosas que le traerá el nuevo año…y sueña y sueña… hasta que ..
-Srita.?..srita….perdone… esta es la última parada.
-QUEEEEEE?!- joooooooodeeer…me he quedado dormida..y tenia que haberme quedado hace 2 pueblos!!!!...eso me pasa por estar de soñadora…q tonta!

3 comments:

jey said...

Ja ja ja!!layers de ropa, comandos undo y redo para la viida, jeejej para moorir se de riisa... Que abusivo ese Lerebours no te dejo na de na, ni si quiera pa comprate un chicle :O oooh!
Triología (alas3) soñar despierta no cuesta nada siempre y cuando no vueles tus paraadas, jijiji!! Aaah Felicidades por atrasado ;)

Laura said...

te extraño tuuuuu!!!
AYY DIO...LEER ESO COMO QUE ME PUSO EN UNA..AHORA TE EXTRANO MAS....VEN RUMI...QUE NO HAY RUMI COMO MI RUMI...BUAAAAHHHH(ESO ES LLORANDO)
MUA (ESO FUE UN BESITO)...
:D

Anonymous said...

My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on several websites for about a year and am anxious about switching to another platform.

I have heard great things about blogengine.net.
Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
Any help would be really appreciated!

Here is my web blog; recommended reading
my web page - their web site