Thursday, December 14, 2006

cosas que a la gente le killa de Jenin !!!!



Bueno.. ayer me levanté con la curiosidad de saber lo que a la gente le molesta de mi forma de ser.. so .. que mejor forma para saberlo..que preguntarlo..
en fin..estas fueron las respuestas.. (después de todo no soy tan mala)..me sentí bn al ver que les daba dificultad buscar eso que les molesta de mi . jeje ..
so .. besitossss... y aki ta:

-que vives en españa..
-que no eres parte del sistema, y que tuviste amores con maximo
-como cambias a veces.... y algunos chistes malos
-k te sacas muchas fotos
-yo k se.
-que eres muy independiente...en pocas palabras te gobiernas
-que a veces te haces la naive, por no hacer sentir mal a alguien
-que me sacas los pies
-tienes un caracter fuerte y lo sabes
-a veces cambies de estado de animo bastante facil
-reservada quizas... apenas te conozco y me cuesta acercarme a ti.. y que no lleves el pelo liso xD
-que tienes unos cambios de humor muy radicales... y dan miedo..
-too "suit"
-que eres muy medalaganaria
-que te dejas llevar de el ambiente en que te encuentra
-que te vas lejos pensando en las cosas
-you're too fun
-Que haces preguntas estupidas como esta... eso me quilla legaloideeee!
JAJJAJA

thanx 4 sharing this! ehhe

8 comments:

Laura said...

Mi amiga medalaganaria...besitos..te quiero mucho tonta

Fulvio Mateo said...

jajajaja, Despues que te conozca mas, de seguro que encontrare que me quilla de ti...

Doménico said...

Bueno ke te kites los rizos me molesta por ke no pareces hermana mia....

Alex A. said...

ahaaahaha para eso me preguntabas ayer!! gracias a dios que no dije lo que pense! ahahaahhaah tqm

Carlos Morales said...

curious as a cat....meow

Paolat De la Cruz said...

ejej
si no tuvieras esos "defectos" no fueras la unica e inigaulable jenin jejejej

Jenin said...

awww sweet !!

melaza said...

hacer chistes malo no tiene NADA de malo.