Sunday, December 17, 2006

silly gurl !


bueno...no me queda más que revelarles lo idiota que soy ...hehehe... he venido a un locutorio porque no tengo ordenador en casa.. y lo he hecho con el único interés de ver mi mail y publicar un post q escribi anoche con muchas ganas..
pues.. despues de caminar y coger metro y todo pa venir paca..
me he dejado el cuaderno en el que lo habia escrito ..
jajajaj...eeeeeentonces.. na´ será pa la próxima.. ahora me tendré que quedar navegando la hora de internet que he pagado .. :P
I´m so stupid..o como diria mi amiga sary : QUE IDEOTA!!!
hehehe... so .. mientras tanto los dejo con está ideotica ilustracioncita..

6 comments:

jey said...

aay ay!!, Sary Mendez, típicooo de ti, ja ja j a!!. Sí eso lo diría ella y con muuy buen tiimbre jeje! ;)

Carlos Morales said...

ajajajjjajajajajajajajajajajajajaja

Laura said...

que tonta mi rumita..jejeje
Oye, ya casi te mando otra de las expensives esas!

Anonymous said...

LOL, me siento identificada...tu sabe.

Paolat De la Cruz said...

mierkina tu ta peor ke yo

Jenin said...

JAJAJAJ