Tuesday, January 30, 2007

ella..


fue culpa de ella..ella me vio venir,
ella te vio primero..
ella me dedicó una canción que me hizo enamorarme..
de ella.. de ti ..
de una ilusión y una cosa que no existía pero era real...
era ella...
la que inventaba cuentos, se desaparecía,
y con sonetos contaba canciones de ombligos,
y veranos perdidos en el frio..
fue culpa de ella,
encarcélenla.. porque la quiero,
la mato, y la muerdo,
la secuestro y la pierdo..
siempre seguirá siendo ella ..y solo ella..
una canción de amor y burlas sobre mi vida y la de ella..

8 comments:

Malditocreativo said...

tenemos una ella en comun.

Laura said...

chispasss!!!

Laura Conde said...

im a little confused by her

Jenin said...

es una cancion que oí ..se llama ella ..y resulta q to lo que decia la fucking canción HABLABA DE MIIIIII como asiiiiiiii?

Jenin said...

y se burlaba de mi !

El Caído said...

Una vez conocí una ELLA, con canciones y con himnos, que se perdía entre frases célebres y discos de pasta, una ella de carne y hueso, sin aire, sin miedo y con mucho que contarle a su almohada. Si ella, quizás esa ELLA que tanto odias es la misma que yo conocí una vez, a orillas del mar y con lágrimas en los ojos.

melaza said...

bite her?

Cymarel said...

además de reguetonera bachatera? Ponle una músiquita de bachata y canta la letra de este blog pa que veas! ;)

En otro orden, si creo que estas hablando de esa Ella que tu y yo conocemos bien, te podría decir que aunque te parezcas tu eres mucho más auténtica.

Un besote!