Sunday, January 28, 2007

YOSINVENTOPUNTOCOM



Me he dado la tarea de inventar.. es algo que he hecho el fin de semana ya que no he podido salir por la gripe...
y na' han surgido muchas ideitas..e ideotas..hehe so este ha sido mi entrenamiento para luego hacer uno "de a veldaaa" que ya cuando lo tenga les mostrare...
Es increible como todo tiene un ritmo, y con las cosas que nos rodean podemos comunicar e inventar .. entretenernos, ser niños y jugar con colores y formas .. la he pasado super bn...
so .. na.. hope u see it like i do...like fun...bai!

9 comments:

Paolat De la Cruz said...

jajajaaj ke kool

Laura said...

muyyy cool!!!
mucho trabajo e rumi?? despues me enseñaras como hace vainitas asi!!!

Anonymous said...

;P

Montirul said...

Fun is fun!

poteleche said...

heyyy pero eso ta muy cool! me guta , me guta!
de quien es la música?

Jenin said...

que chuliiiis que gute!!! tamo inventando ma!... (por cierto necesito un cassette...aceptamos donaciones)...la musica es de soflightes.. buenisimo..se llama heart made of sound..

poteleche said...

ayyyy yo hice par de vainitas pa vj con unos cassettes, lo voy a subir :)

melaza said...

AI LAIK IT A LOT

jey said...

To ta llamativoX!!...una preguntica el audio completo es de la canción "heart made of sound.." por q me parecia escuchar como un pajarito o uno de esos intrumentos de aire de fondoo q la veerdad se oye fuera de seriee. Eres una P.P.J ;)!!