Saturday, January 13, 2007

falling...

Caer y caer otra vez al mismo abismo,
y encontrar en el mismo fondo del alma
un corazón palpitante que llora de deseo,

Es el mismo lugar oscuro de siempre,
salpicado con pegotes de polvo de estrellas
y cuentos infinitos...solo que con otro nombre,
otros ojos, otras grietas.

Pero por más que no quiera arriesgarme de nuevo,
es imposible no dejarse caer..aunq me agarre
a la soga que corta mis manos, pero sostiene mi entereza,
cuida mis entrañas cundidas de larvas de mariposas...
para aquel que quiera hacerlas revolotear...

Pero aun asi caigo .. y me pierdo ...
y busco la salida menos dolorosa y no la encuentro...

6 comments:

Manuel Miranda said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carlos Morales said...

alas de angel sostienen la caida...dolor? ...que es eso? ...desconozco el significado? ...he aqui un mundo...donde larvas mutan...quizas el tiempo pase...pero eventualmente las alas coloridas brotan....y bañan todo de colores, sabores, ilusiones....pero sabes que? ...es real....la vida y el universo son una enorme y gran pelicula...y la mano que dicta el significado...son los sentimientos que cada vez atraen la luz de mis ojos....corredores oscuros...iluminense!!! ...quiero ver tu luz brotar...quiero ver tu luz brotar....q.u.i.e.r.o.v.e.r.t.u.l.u.z.b.r.o.t.a.r.
quiero ver...quiero ver...muestrame...sin miedo...

Jenin said...

jijjijijj

Anonymous said...

My lovely friend...como a todos no nos gusta el golpe del final, pero si la adrenalina al subir en la montaña rusa y al bajar rapidamente por sus fuertes curvas...y lo mejor es k nos seguimos montando, pero toma en cuenta que estas sean relativamente seguras...no esten hechas por chapuceros.

Jenin said...

luv you

aquarela said...

mientras sientas, sientas igual, te levantes al caer y no te importe tropezar, no hay nada de malo caer, ni en dejar a tus maripositas volar, porque si no sintieras, como seria este largo viaje? soñarias o escribirias igual? y si no lloraras? reirias igual?? y si no sintieras?? fuera tu corazon igual??

???