Monday, January 08, 2007

Prefiero morderme los labios

Prefiero morderme los labios
antes que acabar con la ilusión
que empollaba mi alma.

Prefiero callarme las palabras
que puedan significar
que la calle del final
no comunica con tu mirada.

Que los besos se habrán perdido
en la memoria de aquellos
que curiosos, parecia que no miraban.

Y te callas,
simplemente desapareces y no llamas,
como que el servicio telepático deberia intuir
que ya no sueñas conmigo,
ni mis ojos que antes te hipnotizaban.

Donde andas?
Perdido en la miseria deambulante de la duda?
y el no saber a quien amas,
si es que verdaderamente existe alguien
a quien dedicarle esta palabra.

Y si,
prefería morderme los labios,
pero la lengua ha sido sabia y ha salido antes
de la prisión de carne y carmín...
y he dicho parte..
de lo que no debía decir.

5 comments:

Laura said...

nadie merece rumi....

Anonymous said...

ufff, por suerte que no salieron todas...pues salen desde el endocardio...pero creo que todo esto tu corazon lo intuia desde hace tiempo, mucho mas que tus servicios telepaticos.

Anonymous said...

Siempre te mire de lejos, tus ojos, tus piernas largas, tu pelo rizo, muchas veces desee ser tu, con tu sonrisa, tu personalidad de sol. Eres un ser que cualquier persona se sentiria orgullosa solo con saber que esta cerca, que nadie te quite eso tan lindo que tienes

el ser tu misma y mas rodeada de amigos que en este blog aunque sea a distancia te dan apoyo, demuestran cariño quiere al que te quiere, el que no te valore dale delete de tu vida.

Jenin said...

guau,, yo ni se que decir.. de verdad.. e leido y releido este comment.. y la verdad que a veces no somos capaces de ver mas alla de nuestras narices hasta que alguien nos da una galleta.. y nos hace abrir los ojos y apreciar todo el amor q tenemos a nuestro alrededor ...
y me siento increiblemente halagada.. porq nunca habia escuchado q alguien quisiera estar en mi piel.. me da un no se que .. goosebumps...
y te agradezco infinitamente tus palabras..
y delete pa los q no nos valoren.. que despues se nos llena el disco duro de cosas inutiles.. pudiendo ser ocupadas por otras q si valgan la pena.. ;)

Montirul said...

te amo..