Friday, January 26, 2007

personas..


Hay personas en la vida que nos marcan,
que tienen tan buena energia que nos enamoran con un
gesto,
con una sonrisa..
chispitas alegres que colapsan y
transforman todo lo que tocan en mágia..
que sueñan con ser soñados..
que viven lo que sienten , y dicen lo que viven..
lo que viven dentro, en el alma,
en la capa protectora del nucleo,
y no tienen miedo a ser descubiertos..
que aman, y se dejan amar,
que rien, creen y piensan con el corazon..
y son como hadas, duendes y mariposas que vienen a
convertir la noche en un cuento ..
una fabula, una historia,
unas páginas mojadas de ambiente,
atesoradas en el diario de mi corazon para siempre..
un personaje mitico que solo aparece cada 2 millones
de años
y vino a toparse conmigo en una noche
asi como lo que parecia casualidad.. pero ambos
sabemos que estaba
escrito en la palma de nuestras manos..

quiero encontrarme con mas personas asi ..
pero guau que dificil!!!

7 comments:

N. E. Rodriguez said...

¿encontraría a la maga?

aquarela said...

que seria la vida sin esas personas.

....pero creo que ya tienes personas asi!

jey said...

muuy lindo lo q escribiste en este post, me puuso a pensar y a dibujar una sonrisa de mis recuerdos.

Jenin said...

sip...pero como dice la cancion de santo cerro.. quiero maaaaaaas dame maaaaaaas....ehheh

Paolat De la Cruz said...

naturalsch
hay ke mudar estas personitas en los apartamentos interiores de la conciencia a ver si comparten mas con nosotros.

Ranablue said...

Esas personas nunca se van... aprende a disfrutar de ellas sin consideraciones físicas como el tiempo y la distancia. Y como dijo el sr. Bach, los reencontraras después de un instante o al final de todo un ciclo...

Rodolfo Hansen said...

jiji, yo colecciono recuerdos y los catalogo asi tambien!!

de conversaciones, risas y aventuras...
de grandes amistades, de quedarse enredado y haber crecido con parte de alguien más; y ser persona mas completa después.