Monday, February 12, 2007

historias of my own...


Historias sin pasado..
que permanecen en mi mente con vistas de futuro..
esto fue lo que aprendí de Amsterdam..
siempre querré volver..
me quedaron muchísimas cosas por ver, sabores que probar, gente por conocer,
fotos por tomar, y simplemente SER un poco más.

Me encantó la ciudad, preciosa,
como si se hubiera quedado congelada desde los tiempos del romanticismo,
con sus casas llenas de historias, sus puentes, sus calles estrechas rodeadas de canales de agua, su erotismo, su libertad,
sus bicicletas antiguas.. la gente.. alegre, tranquila, amable,
y sin prisas..

Y por supuesto, la parte de la perdición total,
que todo tiene que ver con sexo y drogas, pero que para mi no fue la gran sensación, a diferencia de aquellos que tienen un espacio muy limitado en sus cabezas, y no ven más allá de las cosas obvias.
No digo que no me sorprendió..que no lo vi, que no lo disfruté..
pero para mi Amsterdam es mucho más que eso..

Y este viaje especialmente, significó un reto..
ver de lo que era capaz de hacer por mi misma..
conocer.. compartir con personas totalmente diferentes y con otros idiomas,
encontrarme.. extrañar personas y espacios, perderme.. y reencontrarme..
llenar mi cabeza de nuevas imágenes y sensaciones..
olores y sabores.. experiencias..
y quedarme con las ganas de haber visto más..

Así que..Amsterdam.. si se puede.. espérame en algún verano una vez más...

________

pronto mandaré las foticas..:D

6 comments:

Anonymous said...

No te preocupes que pal proximo te acompanio seguro, seguro!!!

Laura said...

y yo!!!!

Cymarel said...

me encanta... y ya sabes que me encantan muchas cosas... tu manera de ser sincera y descriptiva cuando escribes. Gracias por ese retrato de tu experiencia.

Jenin said...

awwww tu si ere suit morenosch!!.. y na.. amsterdam tour 200? !!!! para reservaciones llamen al 1-800-jenin!

paOpao said...

snotame! fullfull!

Jenin said...

vamono tooooooo