Saturday, May 05, 2007

Puedo tomar su orden ?



El otro dia fui a McDonalds..
y al llegar mi turno la cajera me preguntó..
-Puedo tomar su orden ?
-puedo pedir cualquier cosa?
-Claro que si srita.

Me quedé pensándolo unos segundos, y esto fue lo que me dio deseos de decirle:

a ver..
quiero ..
quiero tiempo..
inspiración..
besos..
aprender a no llorar por recuerdos..
quiero aprender a pintar con acuarela..MUCHO
hacer postales..
escribir más.. y mejor...
quiero tomar fotos..
hacer stop motion..
inventar
quiero no tener que trabajar tanto..
tiempo pa mi ..
aprovechar el tiempo y dejar la pereza en el close
tirarme en el sofa acurrucada a ver una peli,
sin que importe la hora, la tarea..el trabajo..lo que sea..o que la pereza me arrope
quiero ser invisible..
quiero ser transparente
hacer una expo
sentir el mar en mis pies y el sol en mi espalda
cantar mejor..o mejor dicho.. menos mal..
quiero agosto..
mi propia casa y decorarla
amor
diseñar algo chulito
dibujar más
hacer menos páginas webs
hacer MI página web
trabajos más chulos
dinero (quien no?)
quiero felicidad..
que mi chico té aki..
beber té en terracitas por ahi --
solecito en las mañanas
que las cosas se arreglen ..(u know what I mean)
un gatito
que no me duela la cabeza nunca mais
a mis amigos que tan lejos
poder estar más con mis amigos que tan cerca
quiero a mi mamaaaa y a mi tiaaaa
leer un libro chulo
aprender más de todo..
cocinar cosas riquitas y raras
ahorrar
dejar de querer cosas que no tengo y simplemete disfrutar!
ah! y un menú numero 4, con coca-cola...

...póngamelo todo para llevar por favor..

7 comments:

Allie... said...

jajaj realmente muy creativa, muy chula tu pic, pero sabes que pasa si tuvieras todo lo que quieres no tendrias por que luchar entonces nada tendria sentido...

Laura Conde said...

mmm, ditto on the order, most things anyways.

paOpao said...

anivell! but i dont want it to go...
to enjoy right there and then! =p

Dayi said...

Allie no pudo haberlo dicho mejor.
But dont worry k todo llegara pero tienes k esperar, pues tus pedidos vienen desde diferentes destinos, y aunk los kiera para ya taradaran en llegar, pero estaran ahi justo instantes despues k te desesperes.

poteleche said...

ta larga la lista! jajajaja, aunque si me pongo en esa seguro me sale un listón a mi también. De hecho hay muchas que tenemos en común :)

Cymarel said...

todos tenemos muchas cosas en común, vamos a pedir una subvención. Yo me apunto a los quiero también Jen!! Muchos besos, de un amigo que te hecha de menos...

aquarela said...

me gustaría ordenar uno parecido a ese,que número es la orden???????????

un abrazito!!