Saturday, May 05, 2007

Un cuento de niños...



Caperucita.. una noche veranesca paseaba por el bosque..
específicamente por un caminito de piedras
por el que tantos artistas pasaban para inspirarse...
y jugueteaba con su cabello..
brincaba los charquitos..
y sonreia a las flores y los mininos..
a una vaca pasajera que la acompañaba de aqui pa´lla..
No iba a casa de su abuela...como creian
no vestia una capa ancha.. sino una falda corta que se movia apresurada
siguiendole el compás..
era pícara, divertida y con una risa estridente ..
y hablaba sin parar..

-caperucita..
dijo de pronto una voz gruesa y calmada..

y era un lobo que la seguía desde hace un rato ya..
pero ella como amante de los animales ...de la naturaleza..
y bueno.. amante sin más---
le dedico una mirada seductora de esas que ella sabe bien dar..

-Porque no me acompañas a la casa..o al bar?
- Ay lobo .. y tu crees que me vas a asustar?
Debes de convencerme... pq sino mi novio se va a killar..

-hmm.. yo tengo algo que te puede gustar..
por lo menos te aseguro que te enseñaré a aullar..

-eso suena como que me puede gustar..

-Eso te lo aseguro pequeña dama preciosa..
no te vas a quejar..

-Dame un beso lobo.. y luego me lo voy a pensar..
pero ahora mismo llego tarde pa la clase de mark.

Y asi es como caperucita.. dejo a un lobo caballeroso con ganas de amar..
se fue por su camino sin ni siquiera mirar hacia atrás..
con el lobo aspirando su perfume..
y soñando con noches de verano entre matitas con
la dulce princesita.. que caperucita se hacia llamar...




*Nice memories..
lau..te acuerdas desto ? we had fun..
y nati.. permiso ..hehe

2 comments:

Laura said...

jajajajjaja...que risa!!!!..le estaba contando a fulvio cuando vi la foto de como leo se quillo al maso cuando vio el videito..que tiempos aquellos!!!..(suspiro y todo)...caperucita lo unico que tenia rojo era el pitalabio y quiza algun que otro panti de bolitas ..:D
te quero rumita

Laura Conde said...

zomg! rated r kid story not!