Thursday, May 03, 2007

una noche más de MAria Givenchy..


RIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
Me despierto de un sobresalto .. miro de reojo el reloj, por el espacio que las lagañas me dejan.
Apenas son las 4 de la madrugada..
-A quién coño se le ocurre llamar a estas horas?!!! DIOS!..

RIIIIIING RIIIIIING RIIIIIIIIING suena el telefono cada vez más insistente..
como si el aparato en sí predijera de alguna forma que para llamar a esas horas tenía que ser algo urgente..
-Diga ? .. / botezo/

Solo hay un ruido descomunal y en el fondo una vocecilla ridícula indistinguible que menciona mi nombre y el del señor Lerebours
..interferencia....
-la plaza de los idiotas...
interferencia...
-AHORA...
SILENCIO..

-ehhhhhh?
parece que es un idiota más dando latas..IDIOTAS.. ellos como que no saben que el sueño es sagrado para
una detective del calibre y el glamour de Maria Givenchy...
ya mañana averiguaré bien con el sr. Lerebours que ha sido todo eso ...por si acaso..

Me tomo una taza de té de tila para recuperar el sueño.. y alá.. de vuelta a la cama..calentita..
-y ellos creen que yo stoy tan loca para salir a estas horas ... !!pero si llueve a cántaros!..yo me quedo aqui.. total..si es algo en serio... no puede ser nada que no pueda solucionarse a horas del dia..

De repente.. me encuentro pensando como es que ...YO..
siendo una tia tan guay y buenorra.. estoy durmiendo sola un dia como hoy!? ..
donde estan los chicos de esta ciudad?!//

-ja!..ellos se lo pierden!..verdad maurice?..

Maurice.. que dormía cómodamente y parecía estar soñando con una lata de atún..
levantó levemente su cara de gato enfadado..y prefirió ir a dormirse al salón..

-así que tu también me abandonas eh ?.. pues tu también te lo pierdes gato gordo !

/bostezo ..
y apenas cerrar los ojos.. RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
miro el teléfono y lo levanto -AHORA QUE!!?
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
sigue sonando ..
/ehhhhh?
RIIIIIIIIIIIIING!

y veo que no es teléfono...ahora es la alarma .. 7 de la mañana!!.. entre llamada..té..pensamientos y maurice..
se me fue la noche y tengo que levantarme para ir a la oficina.. ARGHHHHHHHHHHHH
este trabajo esta acabando conmigooooo, como puede uno mantenerse sin arrugas si no duerme!!!

toy jarta! jarta! JAAAAAAARTA! e jarta q toy!!


Me daré una ducha.. y desde el trabajo les seguiré contando..
a ver que me dice don Lere de esa llamada..

3 comments:

Dayi said...

Que vaina ehhh...24 no son suficientes!!!
Que sueño tengooooo, santo cielos!!

Laura Conde said...

jartaaaaaa

Carlos Morales said...

you're stll funny :D