Friday, June 29, 2007

all the small things...



Ultimamente estoy harta de todo.. de la uni, del trabajo .. de la monotonía..
y me vivo quejando.. y me quejo de que me quejo ! .. y me di cuenta de que
hace mucho que no respondo con un simple BIEN, cuando me preguntan como estoy.
Asi que hoy.. he decidido invertir la situación..
y en vez de fijarme en las cosas que me tienen harta.. sacar partido a aquellas cosas que me
hacen feliz dia a dia..
Entonces.. hmm.. todo empieza con un listado.. que cosas me hacen feliz ? ..que cosas me roban una sonrisa ?
Porque ok.. puedo decir que el dinero.. (pero eso solo viene cada 30 dias y se va en dos)..
mi familia.. pero ahora mismo tan super lejos y lo que hago es ponerme más triste pensando en ellos.
mis amigos.. pero ultimamente tan muy ocupados y muy lejos (al igual que yo)..además que no es facil coordinarnos con el cambio de horario y las facturas telefonicas me saldrian muy caras...
mi chico.. que aunque me hace feliz todos los diaaaas y es el que más me roba sonrisas (aunq yo finjo que no tantas pa hay que darse importancia :P jajajaj).. me tiene el bolsillo de lao con las llamadas.. y afrontemoslo.. ta muy lejos.. so no puedo concentrarme en eso pa no desesperarme..pq al final me pone más triste no estar con él..
la playita : NEWS FLASH : AKI NO HAY!

so.. taché esa lista pq no me servía de nada y empecé con otra.. con la misma pregunta reformulada..
¿Qué cosas me roban una sonrisa constantemente y normalmente no tomo en cuenta ?

y esta fue mi conclusión:

Definitivamente,
aquellas pequeñas cosas que hacen el dia diferente son las que me hacen feliz,,,
no cabe duda.. un amague de sonrisa... una mirada medio escondida.. que cuando miro patrás la quita rapidamente..
una ñoñería..
Escuchar una canción que tenia siglos sin oir y bailarla alante de to el mundo por la calle,
o consentirme con una cenita rica... aunque sé que mañana
no tendré ni un peso arriba si lo hago..

-Quedarme en el sofá porque si ..y pasarme el dia vegetando...
con el movil apagado ..
el control de la "teuve".. una coca cola.. comida.. una mantita, almohada..
un cuaderno con su lapiz y una camara...todo al alcance de la mano pa no tener que pararme namas que pa ir al baño..

-Pararme en el sol en lo que spero el autobus.. y sentirme viva..
-Que me de la brisa mientras bajo las escaleras del metro moviendome el pelo
y sentirme como si estuviera en un anuncio de miss Lóreal 2007 .,..
because I´m worth it...jaja
(sary sabe a que me refiero)

E inventar: tomar mil foticas charlies y luego hacer un mangú con ellas..

y muuuuchas pequeñas cositas más...

Al final no es gran cosa..
pero hoy ..me acuesto con una sonrisa..
y eso ya hace que el dia valga la pena...

11 comments:

Alex A. said...

Creo que algo te puede hacer feliz es pensar que tienes personas que nos preocupamos por ti y que te queremos y que tal vez en un futuro no muy lejano estaras con ellas, so, no te deseperes jen jen

Laura said...

asi mismo rumita..a hacerte una auto-coquilla mental todos los dias...las cosas son lo que quieras que sean, de la manera como las tomas depende definitivamente de ti...

mua
te quiero

Jenin said...

1. awww alesito q dindo!
2. lau.. es una terapia de autobesitos de las nuestras hahaha..
por cierto..DONDE TU TA METIAAA!!!?? :@

3. señore.. que creepy.. miren donde se unen mis cabellos.. me acabo de dar cuenta que ahi se forma la cara de una especie de demonio.. con argolla en la nariz y todo !! que miedo!!!.. O_o *denle un click si lo quieren ve ma grande*

Allie... said...

buenooooo de verdaddd hace mucho no leia algo con lo que me sintiera tan identifica, en seeerio tienes toda la razon del mundoooo....
Como simpre digo: "las pequenas cosas de la vida son las que hacen las grandes" y " las mejores cosas de la vida son gratis"..niiicee post...

Jenin said...

thanx allie!! :D

Rodolfo Hansen said...

amiguita: esa es la felicidad del hermitaño... :p :/

Jenin said...

O_o ...no sé si lo dirás como algo positivo o negativo.. pero hmm.. yeah.. sometimes I´m such a loner.. :P jiji

jey said...

Sí se suele pasar por momentos como estos,pero tomandolo a la ligera cree me que el resultados no hace mejores al final. Ehe y si la la Coca-Cola y la cámara hacen la carga más liviana.
Diviertete en pequeño y disfrutalo, ánimo.

Erre said...

Busca una canción q se llama Smile (d chaplin) y oyela mucho mucho :)

Carlos Morales said...

you're not a loner goofypants :P como asi jajajaja

aquarela said...

:O// a veces me pongo igual, y si acuestate en tu sofa, acuerdate de chistes malos, de que estas vivas, que hay gente que te quiere, canta como loca y si! mucho sol!!!!! no se porque pero aun caliente el sol como que te abraza y te pone como alegre.

//:P