Thursday, June 21, 2007

ocupado ..




El banco esta ocupado por el sol,
quería descansar un poco y mirarnos antes de decir adiós..
contemplaba la luna mientras fichaba para empezar su turno,
y me veía parada en la ventana husmeando en sus asuntos...
Me invitó a sentarme y sentir que su calor me bañaba la piel..
me invitó a contarle un poema antes de dormir,
pero él era grande, muy grande y ocupaba todo el asiento,
se dispersaba por el parque, aún asi tenia luz para mi ..

Solo estuvo unos minutos, pero fue bello,
luego lo vi partir silencioso,
y espero verle mañana cuando vuelva por aquí,
quizás entonces le deje entrar a mi casa..
o bajaré antes de que el banco esté ocupado para verle venir.

2 comments:

Laura Conde said...

wow de verdad, esta demasiado bueno.

Paolat De la Cruz said...

yo hareuna cita ocn el sol tambien antes de ke se valla