Saturday, August 25, 2007

Donde están?



Donde están las noches perdidas en trafalgar con ramon lamote y
otros cuentos extraños de paraísos con aves alucinojenas y
plantas medicinales?
donde están las caricias.. los arcoiris psicodélicos
desparramando gotas de alcohol envenenado ..
y los rizos del pelo de aquel chico recorriendo mi espalda?
donde están todos..?
se escondieron en la sombra de los besos,
o es una nueva versión del escondido americano?
donde están las risas? las miradas coquetas?
los amigos y las despedidas incompletas..?
las escapadas con bolitas en neveras voladoras
y alitas picantes en la boca?
a donde se fueron aquellas tardes inacabables.. con el sol queriendo mirar
dentro de mis ojos,, ?
la gente perdida que buscaba direcciones y respuestas en blogs ajenos a ver
si eran los unicos con esos pensamientos.. ?
y sobretodo aquellos que tenian miedo de escupirlos. .
donde esta el tan ?
el tang? el tan ta ra ra ran /tan tan !
la melodia super cutre y dsafinada de tu garganta..pero que me encanta
y las canciones estupidas con granolas y pizzas pegadas..?

se me han perdido tantas cosas..y quiero encontrarlas..
he sufrido amnesia repentina.. o han desaparecido por arte de magia?..
donde están ?

5 comments:

Carl Campbell said...

I've tried too hard to write some sort of meaningful comment but I guess that means it's not the time or place so I'll just say 'Beautiful'.

Alex A. said...

yo creo que eso que andas buscando tu sabes donde esta, y fue que se te escapo a Santo Domingo, pero pronto lo encotraras....

Ranablue said...

Stop growing, then youll find those things again... I hope.

Dayi said...

Todo eso esta donde estas tu!! pues en tu interior viven todos esos recuerdos debes dejhar nunca de revivir.

Jenin said...

guau dayaaaaaaaaaa!!!!
antes de entrarme a ver tu comment escribi un nuevo post.. pero aun no lo he publicado y es exactamente de eso que me acabas de decr!! O_O!!
luv yu my friend..