Monday, August 27, 2007

Paloma y los recuerdos


Las cosas que son importantes las llevas en el corazón - le dijo el hada a Paloma-no importa a donde vayas, el tipo de equipaje que lleves, el tipo de viaje que tengas que hacer.

-¿Podria entonces irme con las manos vacías- dudó paloma- y sentirme llena?.
y el hada sonrió.

Paloma.. con sus ojos curiosos se quedó mirando el suelo donde estaba.. y oía su voz interna fuerte y decidida...

"Podria irme sin pensarlo y llorar porque no tengo mi familia y mis amigos, pero en realidad Sí que los tengo, ahí donde esté siempre estarán ellos. Allí donde siempre los recuerde, aunque hayan muerto estaran vivos..."

Y una sonrisa tímida se dibujo en su rostro..dejó de jugar con la arena en sus pies.. y cuando levantó la mirada..llena de nuevas esperanzas para responderle al hada..
ésta se había ido ..
pero dentro.. se sentía como si aún estuviera aquí..

Es el mejor regalo que le habían dado..
volver a sentir lo que creía perdido...

3 comments:

Carl Campbell said...

Haha, I'd recognise that profile anywhere, it's your beautiful profile (cheek) that gives you away especially.
Really lovely story, made me feel all warm and fuzzy on the inside ñ_ñ'

Laura said...

ahí donde esté siempre estarán ellos,....that's true

Dayi said...

Chuuuliiisss!!!
se me aguaron los ojitos, dont know why, como dice Nora...toy con Lala!