Friday, September 07, 2007

de un peine y otras cosas..


Hoy ..me di cuenta de que estaba siendo muy melodramática.. incluso .. he escrito unos post muy tristes y pesimistas esta semana.. que no me he decidido a publicar.. aunque no dejaré de hacerlo ..
Pero hoy, también me di cuenta de que realmente es muy facil estar feliz con los amigos increibles que tengo ! y feliz con el dia a dia, sin pensar en mañana ni ayer..
Hoy, fui a clases y aprendí muchas cosas ( cosas que ya sabia pero con otras formas de hacerlo) .. y pensé:esto es lo mismo que pasa en mi vida.. tengo que buscar nuevas formas de hacer lo mismo ! y pensar eso me dio pilas..
Cuando salí.. me iba a ir para mi casa, pero al final decidí .. total .. 6 euros menos.. me voy a ver a alex cantar por decimoquinta vez pero siempre con una vibra diferente.. y en plan cenicienta.. me fui al baile.. (al final duré más de las 12 y no me convertí ni en sapo ni en nada.. pero si en una persona con síndrome de Diógenes.. [siga leyendo para enterarse])
La pase super cul .. fui con miss Erica.. y luego fue mi Gracie.. el sr.Arturo estaba alli para burlarse de mis chistes malos .. y cantamos y reímos.. y por un momento me olvide del mundo ..
Y luego .. la malvada madrastra (grace) .. convenció a las cenicientas (erica and meself) de ir a otro lugar.. y asi fue .. y en el camino nos encontramos con un reguero de juguetitos tirados al lado de la basura (NO EN LA BASURA) .. AL LADO !.. y me enamoré de un peine.. y lo usaré en mi proyecto .. y es culito ! ..
y guauuuuuu que facil es re-alegrarme el dia!!! yo estaba feliz con mi peine !!
err ok .. *focus jenny* ! ..
so...después conocí a gente culita del trabajo de gracie en un bar extrañamente pequeño! y aunq eran personas que no conocia de nada.. hablamos como si fueramos panitas.. y sobra decir que se burlaron de mi peine..

y al final de la noche aprendi: que hay muchos bloggers..muchos frikies.. muchas canciones que hablan de la vida cotidiana.. mucho amor que no lo dejamos fluir.. muchos amigos sin conocer..
y otros que te alegran el dia con una simple sonrisa.. hay algunos que se ponen felices con cualquier cosa (como un peine) .. y entre otras cosas: que los que recogen basura tienen un desorden conocido como el Sindrome de Diógenes

que guay!:P

14 comments:

Paolat De la Cruz said...

jajajajajaj

Alex A. said...

Todo depende del cristal donde se mire… uno puede sacar de lo malo, algo bueno, no crees?

Laura Conde said...

lol <3

Anonymous said...

Lo malo del síndrome de Diógenes, es que te llevas la basura a casa, tal y como ha pasado con el peinecito que estaba EN la basura, y que te pasaste por la cabeza. Pero eres tu, y te pega hacer esas locuras :P

Y sí, ahí fuera hay un montón de pequeños momentos y constantes sonrisas que hay que atreverse a asaltar.

Coño, que bonito escribo. Con razón el Estado me pagó 5 años de carrera... :P

Laura said...

jajaja..yo quiero encontrarme un peinecito!!!!!!

Jenin said...

jajaj no puedo contigo arturooo!! cualkier paperwork que yo tenga que entregar.. te pondré a ti a hacerlo .. y además ! : que no taba en la basura!!! era al laooo!..

Ranablue said...

Que bueno que le encontraste funcion al peine... aunque sigas sin peinarte jiji. Dominicana represento muy bien ayer, hasta nos dijeron a la Wendy y a mi que pareciamos todos sacados de una serie americana jajajajajajaja

Anonymous said...

Cierto. Sospecho que me toca el papel de gracioso, el Chandler de turno. Y Jen es muuuuy Phoebe: "Smelly cat, smelly caaat..."

Anonymous said...

asi que ya sabe....RECOJER SE HA DICHO!!!!
SEAN FELICES Y LEVANTEN TOOODO LO QUE VEAN EN EL PISOOOO!!!!

VENGAAAAA ALGUIEN Y LEVANTE LO QUE EL PERRO DE MI VECINO DEJO FRENTE A MI CASAAAAA :D NO ES UN PEINE PERO IGUAL PUEDEN PASARSELO POR LA CABEZA JEJEJEJEJEJE....

Jenin said...

nononono.. eso te lo dejo a ti no te apure! heheh .. el vecino lo dejo ahi pa ti ! ..te quedaria bien en la cabeza! :D

Anonymous said...

Como dice un amigo: "La basura de un hombre es el tesoro de otro". :D

Encantado de conocerte Jenin!

Cymarel said...

lo que tu tienes son unos bichitos que no te dejan quieta esa cabeza. No piojos. Los tuyos viven adento y te hacen ser un persona superespecial. Ellos te hacen mover, hacer las cosas diferentes y sentirte triste de vez en cuando, porque es necesario también. A lo mejor uno de ellos se llama Diógenes, pero ya le buscaremos apodo, jijijiji. A mi personalmente me encanta el peine, aunque hubiera salido de la basura. Ya sabes que eso de darle uso a las cosas que encontramos en la calle va conmigo. ;-)

Jenin said...

aww tan chulooo ! si si si carritos de supermercado voladoreS! ..ya veremos si diogenes es el nombre mas apropiado.. a mi me parece un chin largo.. jijij

Anonymous said...

It's awesome in support of me to have a web page, which is useful in favor of my knowledge. thanks admin

Here is my web site ... cash advance no