Monday, September 10, 2007

El amor y los bolsillos...


De amor nadie se muere,
aunque se sienta todo lo contrario...
llorar, vaguear en el sofá;
que todo te recuerde algo ,
salir..
y llegar al vacío de tu casa,
escuchar a todos susurrar a tus espaldas.
Ver que ya no hay fotos,
que ya no hay countdowns,
que ya no hay magia..
en definitiva: que no hay amor..
DUELE.
Bueno, ahora que lo pienso,
si hay magia, porque no hay otra explicación:
desapareció por arte de magia, de un momento a otro.
Y yo me siento como si un *dementor* estuviera sentado al lado mio,
todo el tiempo,
chupándome la energía, las ganas, la alegría,
y por si fuera poco chupándome el optimismo que siempre llevo en el bolsillo
(por si las moscas)..
Pero es que hoy ni bolsillos tengo..
mañana procuraré salir con un un buen par.. de los super grandes..
unos pantalones cargo si es posible..
y levantarme con el optimismo en las manos..
asegurándome que de amor nadie se muere..
aunque duele..

9 comments:

Anonymous said...

tu estas muy funny ultimamente.
si hay magia, porque no hay otra explicación:
desapareció por arte de magia. jajajaja
chupándome el optimismo que siempre llevo en el bolsillo (por si las moscas)..
Pero es que hoy ni bolsillos tengo..jajajajaja
me encanto!

CANDY

Dayi said...

no importa que ya haya nada, si tus bolsillos siempres estaran llenos, por que aunque tu ropa no tenga puedes guardar entre los basieres, los tennis, o donde sea, ahh y si kieres te presto mis cargos, pero tienes que venir a buscarlos!! ahh y aprendete el spectrum patronus para espantar eso demonios.
Muaaaakisss
;P

Cheos said...

Sabes lo que no nos mata nos hace más fuertes...y tus bolsillos están siempre llenos por que eres un cajita de sorpresas, lastima del que desapareció porque ese si se quedo vacío...

jey said...

j aj aa ja! q bien funny y realista se ve y suena esto!! Sí, duele temer los bolsillos vacios, sin ilusiones y para colmo de colmos sin "El F".

El Caído said...

"Chupándome el optimismo"

Eso ta' muy chévere... El optimismo, es algo psicodélico, chuparlo debe ser adictivo...

Jenin said...

heyyy angel! me acabas de dar una ideota ! !..es una estupidezzzzz de las mias .. pero hehe.. ya veras..

Switch! said...

http://www.mediafire.com/?fy0tj5k0mmz

encontré el disco, pero mmmh, ta muy pequeño el archivo asi que no creo que sea de mucha calidad el audio, a mi tb me latió su música, vi que son de SD, asi que espero verlos pronto...

paOpao said...

si hay magia, porque no hay otra explicación:
desapareció por arte de magia, de un momento a otro.
heh! pq asi es la magina inexplicable, no sabemos de donde viene y por donde se va, a quien encanta y a quien no, solo sabemos que esta que la magia esta dentro de nosotros no en otros..

Anonymous said...

Hi! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Review my homepage :: read the source