Wednesday, September 19, 2007

Hablar mucho hace daño..


Esta era la vista que teniamos ariel, arturo y yo ..
y, aunque fue agradable...la conclusión nuestra fue :

SEñORESSS ! HABLAR MUCHO HACE DAñO!!

asi que .. dejemos de ser tan cocteleros.. e hipertextuales y blogueros..
y vamonos a bailar un chin !!!

el viernes.. pal son .. eso e lo que hay ..
seremos blogueros.. hipersensuales con par de cocteles pa mover el esqueleto..

comenten los que se apunten ...
aunque no les aseguro que deje de hacer mis chistes malos..
jaja

5 comments:

Gerardo said...

Ojala que pudiera, pero al fin no estoy alla.
Tomen fotos por favor. Que quiero ver al blog crew.

Unknown said...

Ohh!! me temo que me lo voy a perder... estaré en Sevilla el finde. Pero me apunto a la siguiente sin falta.

Ahora eso sí, queremos una buena ración de chistes de tu cocina. ;)

Besos!

Anonymous said...

vamos a ver si me da tiempo a llegar, el avion sale a las 7pm

Anonymous said...

'Direstamente' desde la República Democrática de Los Mina, el baile hecho moreno. Pelo al viento y pies en el suelo. Emburujao con una bachata y alebrecao con un merengue... Arturo J. Paniagua confirma su asistencia al evento.

Pero dejénse de show de "No, yo no sé bailar" o "Ay no, la salsa no es lo mío". Que sino me pongo la ropa y me voy :P

Jenin said...

ustedes son unos agua fiestas toditos!!