Thursday, September 13, 2007

the butterflies eater...


Horas capicuas,
interminables momentos de duda,
y mis pisadas que no dejan huellas en tu camino

Miro el reloj,
y escucho al cucú susurrar brujerías de tesoros,
tesoros impalpables pero rotos,
y la música que me embriaga sigue entrando por mi ventana
desde el callejón de los locos

3.03...1.01...5.55
Its five o clock repite incansablemente el reloj
y se me olvidan los sueños ajenos,
eclipsados por los míos
sentimiento eterno de delirio y
buscar bajo cada piedra 5 minutos insalvables ..
o quien sabe si divinos

Camino con la boca abierta
buscando engullir mariposas, a ver si así
puedo sentirlas revolotear frenéticamente de nuevo
ante tu encuentro ..
Y sigo caminando..
ya llegará el dia en que decidamos si llevamos a cabo nuestro
reencuentro del pasado...

5 comments:

Dayi said...

A ti te guta la peluca esa, ehh!! pero es que claro si te queda super bien!!
nice post!
;P

Laura Conde said...

no te trages demasiadas que despues como que yuck! =p

Gerardo said...

Adema, la mariposa son como despue de que todas las aves se han tragado los relojes.
LOL!!!!

El camino que va es el que viene porque el mundo e como redondo. Aunque todo esto suena como estupideces, la mariposa sigue en el vuelo frenetico.

Nada de mal, pero e ahora que me acorde del post del gordon... jijijij :-D

Carlos Morales said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Morales said...

This is so eerie....
te digo pq despues ...jejeje