Sunday, September 30, 2007

No a los dinosaurios!




laborables de 8 a 2..NO A LOS DINOSAURIOS?
WTF?
y los fines de semana si ?

bueno .. no sé si yo estoy desactualizada,
y de repente hay un tipo que se encontró un fósil y
quiere hacer su propio jurassic park .. (informenme por favor si ese es el caso)

o acaso es que este tipo esta protestando contra barney?
eso yo me lo encontraría mas lógico ..

hmm.. ahora que lo pienso ..
I think I hate barney..
y más pq si existe.. significa que estamos locos ..
segun me acuerdo de la canción .. era..
"barney es un dinosaurio que vive en nuestras mentesss..:
SAY WHAT?!

so ..en definitiva..
esta es una moción a apoyar..
NO A LOS DINOSAURIOS!
(especialmente si son morados)

3 comments:

Carl Campbell said...

I love you..!

You love me..!

Flores said...

we're a happy Family!!

Gerardo said...

Si no es algo figurativo como "hechar Galletitas Dino al São Rio", debe de estar relacionado con la idea tuya-esa de Jurassic Park. Se supone que hay proyectos que busca volver los dinosaurios. (http://archives.cnn.com/2002/WORLD/asiapcf/auspac/05/28/aust.thylacines/)
Si no lo pueden hacer hoy, quizas mas temprano de lo que imaginemos maniana si.
Por tanto yo tambien protesto contra los dinosaurios y todo tipo de manipulacion artificial de los genes.