Sunday, September 23, 2007

conversión


un viaje no está completo sin ti ,, los lugares se ven de otra forma...desde otro punto de vista.. y falta algo de color en mi equipaje sin ti .
el suelo me maltrata y la brisa es muy fria.. si tu no estas ahi junto a mi ..
y me abrazo a tus pasos.. te sigo . . o me sigues..
no se cual de los dos tiene el mando . y tristemente, sin quejas te quedas mirandome desde alli.. cuando te dejo .. cuando me voy con otro .. cuando me olvido de ti ..
pero siempre me recibes de nuevo feliz..
y como el mejor compañero de viaje.. ante las aventuras siempre tiene un si ..
no importa si llueve.. si ensucia.. si escalaremos montañas o volaremos sin fin ..
si pisaremos baldosas extrañas o no sabremos donde dormir..
quisiera que duraras para siempre.

4 comments:

Celestina said...

ESO ES AMOR POR LAS CONVERSE Y LO DEMAS ES TONTERIA :p
BESITOS!

poteleche said...

Hola tu, tenía mucho que no entraba a tu blog y me entretenido "mogollón" :P El post de Marruecosme encantó!!

Jenin said...

:D yayyy q culito veros por aki!!!

Dayi said...

Creo k lo hacen por que no tienen eleccion, mentiraaaaaaa, Que bueno es tener companeros pa todo, cuidalos!