Monday, September 24, 2007

vagancia incorregible..


Me he hecho la loca, y no he querido levantar la mirada,
pero hoy ya era inevitable..
me di la vuelta, y era todo un espectáculo de cristal que habia a mi alrededor..
VASOS
VASOS
Y MáS VASOS!..
hasta una torre de vasos..
bieen bonito

En mi casa (en la isla) ese era el pleito eterno ..
que qué me costaba?..que si yo era coleccionista de vasos..
pero realmente es sin darme cuenta!!
(en serio)
cojo un vaso ..bebo .. lo pongo ahí al lado de la compu en mi cuarto ..
y plas..automáticamente cae en una dimensión olvidada..
cuando quiero volver a beber algo .. ese vaso no existe!
asi que voy a la cocina.. y se repite el procedimiento.
Creí que viviendo sola se me iba a quitar..
al menos en chavón no me pasaba! .. pero creo que era pq la cocina y la habitación eran básicamente la misma cosa ...y no me acuerdo qué tantos vasos teníamos..

pero no ..
mi maña sigue ahí ..
construyendo edificios de cristal en miniatura.
y me pregunto ..
a alguien más le pasa este tipo de vagancias incorregibles?

5 comments:

Paolat De la Cruz said...

jjajajjaj
NI GEMELA KE FUERAMOS!
ahora mismo tengo 1 vaso de agua
1 de yogurt, 1 de cocacola,
1 de agua y hace un rato mami se acaba de llevar como 3 jajajajajaja muy fuerte
kreo ke es la vagancia de no pararse a la nevera,
tener todo al lado, y galelticas tambien!

Ranablue said...

guacala! yo no arreglo la cama, pero lo tuyo es pior jiji.

Unknown said...

Jajajaja, creo que yo también soy de los tuyos. A mí me pasa lo mismo.

PD: me parto contigo, qué original eres. :D

Jenin said...

mira ranaaaa que lo que ta aparentando si tu ere una guarrrrrrra!! hheehe
tu ves! agustin admite que es de mi pandilla de coleccionistas de vasos!
(aunq en mi pais PARTIRSE significa otra cosa agus..pregúntale a grace) jijij

Ranablue said...

bah, que poco originales... si contamos los vasos que hay en tu foto, quien es la guarra perdona? Guarrrrrrrrraaa!