Thursday, November 29, 2007

señales

LAs señales estan en todos lados..
he oido decir a muchas personas,
principalmente a los predicantes católicos que van de puerta en puerta.
Pero si .. estan en todos lados..
y hacen que las cosas pasen por una razón (por más cliché que suene),
en un momento, en un segundo..en el momento más inesperado..o talvez..
que menos lo deseas..
pq no quieres verlas..
talvez no pasen para advertirte , para hacerte tomar decisiones,
para probarte algo..
talvez solo pasen para informarte..
para darle a play a tu cerebro y darte cuenta de muchas otras cosas..
y entonces darte la oportunidad de darle a pausa por un instante mientras decodificas el mensaje y tomas acción, para luego reproducir tu vida de manera más organizada,
o quien sabe, talvez peor..

2 comments:

Gerardo said...

Las seniales que llego a percibir me ensenian de mi propia moralidad (personal). Me ensenian como y de que manera soy diferente e igual a lo que veo. Atravez de ellas, espero entender mejor mi situacion y la situacion de los demas, y asi tratar de evitar cualquier aspecto negativo que podria proyectar (quizas esto suena facil o "en las nubes," pero estoy bien consciente que es EXTREMADAMENTE dificil de realizar).
Aha! Pero mi verde ayuda esta ahi... si estoy listo para verla, y si no estoy tan ansioso me da placer infinito que quiero compartir.

sahira fontana & géber garcía said...

charlie!!! bienvenidaaaaaa. llamanos, escribenos. a ver si te vemos!!!! sahirafontana@gmail.com