Sunday, January 06, 2008

de nuevo...

paloma..
de repente sintio un aire frio llenar sus pulmones..
salio de golpe de su pais insonoro de cuentos y nonsense..
se movian sus alas ralentizadas.. estaban un poco desplumadas y ensangrentadas,
la batalla no habia sido facil ..

Parece que ha pasado.. y todo vuelve a la calma..
alrededor hay bullicio.. y silencio absoluto...
lodo en los pies..
gotas de lluvia golpeando la cara con insistencia, como si quisieran sacarla del trance en que estaba.
Respire.. y el aire me supo diferente...
tenia un aroma a veneno.. la atmosfera de tus besos...
me di cuenta que habia pasado mucho tiempo .. no era el mismo año ..
serian nuevos retos...
y trate de levantarme tambaleandome con astillas en los pies y mi cuerpo desnudo
titiritando con el cierzo.
Como dolian aquellas heridas..
seria posible sobrevivir y entrar a hurtadillas en una nueva vida?
Ay paloma..cuantas veces lo has hecho ?
esto deberia de saberte a nada..
sabes que es el mismo procedimiento ..
no es la primera vez que sales asi de unabatalla..
que te pierdes en la aurora y duras meses sin respirar el aire en tu profundo sueño.

que tonterias..
esto no es nada nuevo ...
por algo he resurgido de mis cenizas ..
quedan cosas por decir, bosques con extrañas criaturas y cuentos..

y se sacudio el sudor.. el lodo .. los besos y los sentimientos..
envolvio sus alas en compasión, ternura y deseos..
y con cada paso se clavo mas profundo las astillas .. y se enredaba en los troncos su pelo .. pero paloma salio ...
estoy esperando con ansias que nos traera este año nuevo.

No comments: