Monday, January 07, 2008

jaaaaaarta jartaaa e jaaaaaaaarta q toy!

estoy harta,, de qu eme hieran. de que me cojan de pendeja .. de tener que tragarme las lagrimas
de pensar que hay algo mal en mi ..queriendo justificar tus faltas..
de tener que escuchar las mismas palabras una y otra vez..
de que me pidan perdon. como si eso remediara algo ..
estoy harta harta harta..
de tener que aguantar tantos sin sabores que no me merezco..
y ser la que tenga que exigir que te digan la verdad
porque ni siquiera tienen el valor de hacerlo por si mismos..
que canalla...

15 comments:

paOpao said...

then try something different!

Anonymous said...

AHHHHH! yo tambien estoy jarta.. De que las cosas no puedan salir como quiero.. que los "Sis" sean "Nos" y que las esperanzas no sean mas que un animalito verde que vuela..

En serio, que estoy harta de que llegue cuando el quiera y que aun asi me derrita al escucharlo. JARTA de no poder olvidarlo por mas que he tratado...

YO TAMBIEN ESTOY JARTA, hasta de mi..

Anonymous said...

por que a ti? que tu hiciste para tener que aguantar todo eso?

Quizas sea porque que mientras mas bella es una flor, mas es codiciada (o despreciada por las otras flores)?

Si, claro, es normal que to' el mundo de vez en cuando se tiene que sentir asi, pero a ti? La(s) persona(s?) trandote asi... debe ser por algun capricho que tiene. Como tomar "mindburping" de manera ofensiva porque contiene "burping." Debe ser que esa gente que te ta produciendo el pique le falta algun entendimiento (o correcion). Sea cual sea, por favor sigue escribiendo en el blog, aunque sea solo "estoy harto" etc..

Anonymous said...

paopao es muy facil decirlo eh ?

Carl Campbell said...

There's always fukitol© 12mg... Ahora tambien disponible por via rectal para aquellos molestos (im)pacientes!

Jenin said...

jaajajajajjaja .. u always find the way to make me laugh !!! :D i want una caja de 100 grageas de fuckitooool!!!! s'il vous plait!

Mia said...

...si te sirve de desahogo somos muchas que estamos hartas, pero luego viene la calma y te das cuenta que te libraste de tremenda vaina...hacia mucho no te leia.Y fue bueno releerte.

saludos,

paOpao said...

decirlo es facil,truethis!
pero de persona jarta a otra, its doable!

paOpao said...

y nunca dije q era facil hacerlo!

Anonymous said...

mandaloooo para la misma MMMiiiiiiieeerrdddd!!!!!!! aunque te duela, aunque te siga doliendo, aunque te duela las 24 horas, aunque ya no resistas mas el dolor!! Solo piensa que un dia... asi de repente... ya no te dolera mas!

Anonymous said...

y bueno un clavo saca a otro clavo (si el clavo nuevo es de mejor calidad)

Unknown said...

nooooooooo
eso de los clavo no funciona.
yo intente y sali peor, el mio me salio con oxido rojo...
mejor aguanta, te curas, tu ya de por si eres hermosa, te pones mas hermosa, mardita. y tu tranquila llegara el que tiene que llegar. Y luego el corcho flota ese lo veras pasar frente a ti y la pagara todas hechizo de bruja te lo aseguro.

Jenin said...

jajajajaj thank you people .. for reading.. for talking.. for feeling .. :D .. los luv yuuuuuus!!! :D

Ranablue said...

Im speachless... but you know I love u so come back!!!

Laura said...

ruuuu...mua..manda a quien te jarta pal c...
ya tan los 5 min...mua!!!
manden mas foticas