Monday, February 25, 2008

bego..




Begoña...
Ha muerto !!!
para todos aquellos que no saben quien es begoña..
era mi primera cana ..

Todo empezó aquel atardecer en el templo del debod..
junto a las diosas.. hablando de cosas que nos conciernen solo a nosotras..
viendo la majestuosidad del sol ocultándose.. sintiéndo el frio colarse entre los pantalones.. haciendo a los abrigos sentirse un tanto inútiles..
pero aún así .. nos reíamos a carcajadas..
recordando tiempos anteriores.. introduciendo los nuevos..
y ahi estaba..
brillosa.. blanca... única..
se distinguía entre tanto negro y el pelo ensortijado.
grace fue la primera en divisisarla..
ya luego era inevitable sucumbir ante su majestuosidad..
UNA CANAAAA
A la cual decidimos llamar BEGOñA.. cariñosamente BEGO..
porque unos dias antes habiamos estado hablando de esos nombres españoles que "como que no se...son un poco raros"
pero fue automático .. ese fue el nombre que surgió .. y le pegaba a la perfección.

no me podia aguantar la risa.. la emoción.. la alegría..
y las demás me miraban con cara de "ésta .. tiene que ser loca"
pero no se.. esa cana.. terminó de hacerme el dia perfecto..
era el producto del estrés a temprana edad.. significaba mucho pensar,,
y una nueva etapa.. a quien sabe si un dia tener mechones blancos.. o asi ..

pero hoy.. :S
me he despertado .. y ahi estaba begoña..
pero no sobre mi .. ni conmigo ..
estaba al lado .. sola.. lánguida.. sin un solo rizo ..
muerta.. en la cama ..

casi se me salen las lágrimas..
no habrá otra como bego.. la primera..

5 comments:

Anonymous said...

Er pipo
This story f***ing rules!!!
Coincide con la caida libre de odd increible... le gusto el snugness, pero no creo que pueda de nuevo anytime soon, from esa rama
Bego, bego, nos causaste mucha alegria, pero ahora parezco mas joven por tu ausencia
2 sides of the coin, same of the same coin, same

Ranablue said...

owww que penita pena my dear godess... pero ya vendrán otras, Almudenas, Itziares... en fin, hasta que se nos terminen los nombres y comencemos a usar números romanos.

Anonymous said...

LOL, QUE LOCA
FUNNY :)

paOpao said...

snif.. sniff!

Fulvio Mateo said...

ruuuuuuuuuuuuu...I miss you..y aunque no conoci a la bego, mis condolencias van para ti desde lo mas profundisimo de mi corazzzon!

lala