Monday, February 25, 2008

sentir


A veces me aflijo sin ni siquiera pensar en el porqué de las cosas..
simplemente siento .. me olvido de la lógica.. de las razones..
de motivos y hasta de consecuencias..
simplemente siento .. así sin más..
y aunque los que me conocen lo encuentren un poco dificil de creer,,
a veces me cuesta bastante ver el lado positivo de las cosas..
vamos.. como a todos..
y me siento.. o mejor dicho, me acuesto..
a pensar.. o no a pensar, a sentir.. viendo el techo infinitamente hasta que llega un momento en el que no es un techo.. es un escenario.. es un piso .. es el cielo.. es infinitas cosas.. y el abanico te adormece cada vez mas con su silbido y su baile monótono
es entonces cuando el dia inmediatamente se convierte en unos de esos dias en los que a la cama le salen brazos y sogas y te amarra completamente..
quitándote incluso las ganas de luchar contra ella y en definitiva pararte.

Lo cual me hace pensar en que somos unos seres masoquistas..
nos gusta maltratarnos..
cuando mas tristes estamos.. oímos canciones más tristes aún..
nos miramos en el espejo al llorar.. para llorar mas..
nos acordamos de esa cosa que paso hace cuchumil años que nos hizo sentir igual ..
nos imaginamos como hubiera sido si no hubieramos hecho tal o cual cosa..
nos damos un jumo y empezamos a cantar pimpinela o cualquier canción de duo de domingo por la tarde o salón ...
haciendo daño .. no solo a nosotros mismos.. sino tambien a los pobres vecinos que nada tienen que ver con tu aflicción..
y no me vengan ustedes con que nunca han hecho ninguna de las cosas mencionadas anteriormente...

Ahora mismo no estoy afligida.. al contrario.. estoy muerta de risa pensando en estas cosas que lamentablemente nos afectan a todos..
pero al final .. me doy cuenta que la verdad, no me gusta afligirme..
al final... siento que ha sido una pérdida de tiempo ..
un desperdicio de minutos que en el algún momento estaré corriendo para ver si alcanzo .. sobra decir que inultimente..
pero bueno, creo que es inevitable hacerlo de vez en cuando.
talvez es lo que nos hace despertar y apreciar todo lo demas..
darnos una cachetada por imbéciles..
y arremeter con fuerza contra los sin porqués...
porque si .. y ya ..
sentir.. y ya..

por que no ? verdad?

6 comments:

Anonymous said...

ES FASCINANTE LEERTE , ME ENCANTA COMO ESCRIBES......

Anonymous said...

A mi tambien me encanta como escribe. Ella es muy linda. Y me parece verdad todo lo que ha escrito!

No seria como un jovencito que ve una fantasma bajo la cama, que en realidad no esta ahi? Claro, todo el mundo sabe la verdad, los adultos, pero para ese jovencito ese monstruo esta ahi, y es tan real, lo quiere olvidar/ignorar o no.

Supongo que mientras mas se puede expresar todo y tratar de ver con mas detalle los monstruos, mas posibilidad hay que veremos que no existe es monstruo (espero).

Jenin said...

:$ graciaaaaaaaaaaaas...que bueno saber que no escribo cosas que se quedan en el aire ... :D

jey said...

Esto del todo cierto y a la vez da risa saber que en mayoria concuerdas con los demas... j ajaaa

Flores said...

I hear u, Sista'!!

Unknown said...

se siente y se sufre, pero llegara el momento en que todo termine, en que el alma descanse...aunque sea un momento. tus palabras llegan y se quedan un beso.