Saturday, January 17, 2009

un ingrediente especial !

Esta es una anécdota bien "foni" ..
el otro dia fui a cenar con un amigo que quiero mucho,
y hacía días que no veía..
así que fue una cena un poco larga ..catching up ..

Pedimos unos tragos en lo que venía la comida,
él pidio una cerveza.. yo pedí una vodka como toda una lady,
pero el problema es que su cerveza estaba caliente...

OH OH .. PROBLEMS..
él se quejó .. y pidió que le llevaran otra
y él, que es un poco quisquilloso, aparte de la queja (que bien hecho que lo hiciera)
lo hizo con un poco de actitudsita..
y dándose cuenta, cuando el camarero se fue dijo poniendo cara de pena :
" Ya me le van a escupir a mi comida "

JAJA.. que risa..
tripeamos un buen rato con eso ..
y uno de los platos (que era pequeñisimo) .. fue el que más tardó en llegar..
lo que nos hizo llegar a la conclusión que ESE era el plato cargado de baba y veneno..
asi que yo no comería de ese plato.. para que no nos diera un patatú a los dos..
y yo poder socorrerlo ..

La noche pasó entre risas.. momentos serios ..
conversaciones de amor y desamor...
en fin .. terapia improvisada del quarter life crisis
pero muy chulis..

Lo que él no sabe.. (hasta ahora - porque en ese momento
tuvo que atender una llamada internacional) ...
es que cuando llegó la cuenta casi me da
un ataque de risa..
porque no tan solo nos echaron baba...
sino que nos la cobraron!



buahahahahhahaah.. increiiiiiiiiiiible!!!! ahahahhaha



p.s. Es cierto que nos cobraron 1 BABA.. (que no era el nombre de ninguno de los platos que ordenamos) ... pero quiero creer que no nos escupieron la comida.. HOPEFULLY!

5 comments:

Dayi said...

jaja, antes de ver el final ya te iba a decir que no esperaras menos si tu misma pediste la BABA, jiji, si ubiera sdo yo que crees quehabria dicho?? eso queda entre nos shuuu...

Anonymous said...

Like WTF? Eso es lo peor: cuando uno tiene que suponer que algo asi pueda o no pasar. Solo porque sabemos que tan sensitivo y/o malo puede ser la gente. Si tienen entendimiento deben de gustar la critica porque les dan un idea claro de lo que tienen que arreglar (y por ende continuar con exito el negociocito). Pero si no entienden eso... pues, to' el mundo se fue a la _____. Porque a.) quieren escupir en tu comida, b.) van (los clientes) a tener que darles mala fama, y c.) el negocio pa' to', en fin, se disminuye.

Esto no es rocket science, pero lo escribo para expresar mis condolencias.

-El anononito

Laura Conde said...

LOL toots! no me lo esperaba eso... que foni!

Jenin said...

dayanna hubiera dicho .. por eso es que siempre serás un camarero ! :P .. pq esa no perdona..

lau: hehehe yo tampoco me lo esperaba !!! :| me quedé :| con cara de :| :P

anononito: tenés razón tenés razón .. deberias de escribir un libro llamado ..esto no es rocket science...
I would read it :P jijiji

Anonymous said...

Only in Dominican Republic , lol