Tuesday, January 20, 2009

Aquel día ..




El día empezó gris.. por no decir negro..
me tiré de la cama porque más tarde no podía estar
y no tuve más remedio que levantarme con el pie izquierdo..
que es el primero que alcanza el suelo..

Era el dia del funeral..
y me vestí lo más negro que pude..
incluyendo los ojos y el pelo..
y no me pregunten como logro hacerlo..

Mucha tristeza.. mucho llanto..
mucho dolor ajeno que al final se acumula
con todo el tuyo y el de los demás que cargas..
y sientes el peso en los hombros hasta no sé cuando..

Luego los bancos..
no el de sentarse..
el de los cuartos.. el dinero..
que no les importa cuanto sufras
cuanto cargues..
cuanto llores.. cuanto gastes..
y te hacen la vida imposible
porque les entretiene y no dejan de molestarte..

Esta tarde ya no era tarde..
era más temprano que nunca..
pero el sol no queria asomarse..
y la penumbra invadía mi estado de ánimo
q estaba a punto de colapsarse

fuimos a la españa
fuimos a la patria
pero la entrada y la estadía fueron denegadas...
y le sacaron el aire hasta a las llantas que estaban
inmóviles esperando una esperanza..

y ni siquiera habia empezado el fin
de un día tan negro ..
en el que nos daríamos cuenta además.. de que no cuentas con nada.

3 comments:

Laura Conde said...

un besito toots. dont worry be happy. life is meh... but it goes on. <3

Unknown said...

Buen escrito.....

Anonymous said...

vuelvo y repito...Me encanta como escribes!