Monday, February 02, 2009

a lil help brings smiles ..

hellouuuu my dear readers and stalkers .. jiji :P just kidding..
na.. este post es para hacerles saber que me voy durante una semana a un batey en Hato Mayor para ayudar a unos niños y su comunidad en un proyecto de educación.

Como todos sabrán, las condiciones son muy precarias, los alimentos son escasos, y la ropa y donaciones siempre son bienvenidas.

Cualquiera que tenga algo que donar, sin importar la edad para los que sean destinados estas donaciones, se pueden comunicar conmigo a través del blog, o me dan un call al 829. 972. 2514, que yo me encargaría de recoger las cosas .. y estaría muy agradecida al igual que las familias que serán beneficiadas..

Tenemos hasta el sabado 07 para reunir todo lo que sea posible.

tenkiussssss

No comments: