Thursday, April 20, 2006

ya no..


ya mis plumas no son blancas...se tornaron amarillentas y una a una empezaron a caer...no eras a quien esperaba- respondio- y si lo eras ya nuestro tiempo ha pasado, ya no tengo luz, ya no tengo hadas y el vuelo del unicornio ha sosegado mi existencia...ya no hay camino, ya no te espero más, ya no te busco ni t eentiendo....cansada de contar las estrellas cada noche vi como se fue fugando la luna a esconderse tras las montañas del olvido ..y asi me fui escondiendo yo tras el pasto..dia a dia..noche a noche..hasta esperar el momento adecuado para resurgir de nuevo...

6 comments:

Alex A. said...

a veces nos escondemos un tiempo dentro de nosotros mismos, y ni cuenta nos damos, pero tambien resurgimos cuando menos lo pensamos, e ahi cuando nos damos cuenta que en verdad estamos vivos, gracias a ese resurgir que nos regala Dios.
Take care jen jen!

El Caído said...

”… Su risa colmó con lluvia mis recuerdos, cuando me di vuelta huyó como liebre perseguida por perros de caza, pero su risa dejaba un rastro visible por donde seguirla; mi blanca mujer, escrita por sombras y latidos, mortalmente formada de plumas brillantes; sentada a orillas de la noche, contemplaba perdida al planeta Tierra, ese era su pasatiempo favorito; hasta que me conoció, me senté a su lado; la besé en su historia y empezamos a llorar de la felicidad, las estrellas pasaban riendo frente a nosotros, era una nueva luna, plateada, redonda, llena de vida astral y de color azul, pero mantenía su esencia, ya que fue creada en sueños, sin gringos ni metodología; pero con mucha expresión teatral y barro romano del bueno. Esta luna nueva tiene vida propia, tiene sentido del humor y se alimenta del dolor de muelas, de los cascanueces, del amanecer; una luna bella, que me trajo de su viaje un recuerdo que creí nunca volver a pensar..."

Anonymous said...

Ta profundo eso...jen toy con tigo.

1234567ycasillego said...

:)

Montirul said...

:)

aquarela said...

hasta esperar el momento adecuado para resurgir de nuevo...