Monday, April 24, 2006

otro encuentro de paloma con el diablo...



Y el diablo volvió a susurrarme al oído cuanto me quería..
con el insesante ceceo de su lengua de serpiente...

No sabía que responderle..
realmente no podía, me quedé muda de tal impresión..
pero la verdad es que no quiero acompañarle..

Se puso furioso, y me dió esa mirada con que fácilmente
destruiría el mundo si así lo quisiera..
curveó las cejas y pude verle su alma de dragón en el resplandor del fuego.

Me agarró del brazo y me dió el beso más apasionado que me hayan dado..
se esfumó en el recuerdo y solo oía el eco de su voz cuando repetía sin parar..
quieras o no quieras...me querrás..

5 comments:

aquarela said...

cuidado paloma... porque sus trampas son muchas y al parecer sus ganas se convierten en armas.

El Caído said...

...ocupada, ansiosa llegas a la habitación y gritaste; luego te fuiste lejos, donde mis letras no alcanzan
y sin querer se pierden entre redes, olvidadas y desiertas, aclamando con furia poder llegar a ser parte de ti... Gritona, con ojos de aguila y cabellera rizada...

Laura said...

rumi...has escuchado la cancion " el encantador de serpientes" de Pedro guerra??
Escuchala y me respondes...

Anonymous said...

Hay un momento donde la razón y el corazón deben ponerse deacuerdo...y al deseo no se lepuede dar riendas...piensalo.

Carlos Morales said...

I shot the devil! :D