Saturday, April 22, 2006

hmm q rico..


Hmmm que rico esta el dia,
no hay sol, no hay presión, no hay manzanitas,
pero hay granizo, hay lluvia, hay mantitas,
y sobre todo sonrisas...

¿Si te invito vendrías?
¿a acurrucarte conmigo y ver películas?
hmm que rico el dia,
con su olor a lluvia rancia en las ventanitas..

Me encanta oír el tintineo de las salpicaduras y la brisa,
me encanta oír tus cuentos en las tardes grises, y tu risa.

Préstame una memoria inexistente,
juguemos a las adivinanzas y a conocerte,
perdámonos en las mantas y el sofa,
que nos invita a comer pizza y retozar..

Hmm que rico está el dia,
frio y caliente, tibio y sonriente,
y el cielo pare miles de gotitas de agua y cristales transparentes,
que chocan en mi ventana y cantan canciones alegres..

7 comments:

Anonymous said...

Que bonita poesia... eres una increible artista. Y si, ha sido un terrible/bonito dia lluvioso =)

Jenin said...

uyuyuuui gracias..me encanta lo de terrible/bonito dia!!

Alex A. said...

no te voy a poner mas comment pq tu ni pasas por mi blo! pero na lov you anyways :P
take care

paOpao said...

luv it!

aquarela said...

Préstame una memoria inexistente,
juguemos a las adivinanzas y a conocerte,
perdámonos en las mantas y el sofa,
que nos invita a comer pizza y retozar..


"ME ENCANTA"

Anonymous said...

cocosa....simplemente :hmm q rico"

Carlos Morales said...

Si a veces pudiese expresar con claridad que tanto me identifico con ese panorama...me harias una danza de la lluvia? , una completa con sombrero y plumaje y todo eso :D ...me gusta jugar a ser indios....podemos hacerlo mas a menudo? :O