Sunday, April 23, 2006

Otra paloma mal herida...

hola- preciosa..
y me sonrojé sin voltearme..
no quería que me vieras de esa manera..
quería hacerme la dificil..

pero no me aguanté..
me voltee y tu sonrisa inolvidable me dejó hipnotizada..
tus dientes blancos, tus labios rosados..
y esa textura suave que me daba ganas de morderte y devorarte..

Nos fuimos caminando por el pasto y nos despedimos en la verja blanca de los vecinos, me llevaste a la playa, me llevaste a la luna y acariciaste mis plumas blancas, me tocaste el ombligo con tus labios ...y me besaste la frente con tus manos..

Hablamos de flores, de países y de estrellas, y ellas mismas se reian de nuestra ignorancia. De nuestro querer demostrarnos que lo sabiamos todo. Llovió en las cuencas de mis piernas...reímos y llenamos la aurora con el eco de nuestras carcajadas..

Vimos la noche, vimos la tarde, conversamos con los tulipanes y la ensenada de la montaña..entramos a la cueva del hombre abandonado y leímos de sus recuerdos, de sus historias..de sus dialectos..
Aquellos dialectos que una vez me dijiste que no soportabas oir..pero que son origen de mi propio cuerpo, de mi existencia..de la comisura de mis labios y de mis recuerdos.

Y de repente, despues de tanto compartir, de tanto disfrutar, me di cuenta de que no eras Angel, de que no eras honesto, de que eras cobarde. Y descendí de la nube en la que estabamos acostados y con una lágrima en mi ojo izquierdo, me despedí, aún sonrojada de tan ardiente encuentro.

Quisiera que durara por siempre.

Me veo tan tonta,
aquí parada, mirandote, imaginándote,
pero bien sabes que quedan cosas pendientes,
y te besé en la mejilla acalorada ..y desaparecí con el viento hasta el próximo encuentro.

8 comments:

Laura said...

tonta, nunca..nunca..nunca. Parate y espera solo 5 minutos, no mas, y si no viene, da media vuelta y no digas ni adios.

Anonymous said...

Chulis!!
Cuantas inspiraciones te ha traido el viejo continente...me encantan!
Pero no elvides que que aqui tambien hay angeles!!
Day

Montirul said...

Eso tubo increible jenin..
Me encanto!!

El Caído said...

... me decidí a mirar por la ventana, estaba allí, tendida entre sombras, meciendo sus sueños frente a un radio de baterías; en sus manos noté un rosario y en sus piernas un libro grande que el viento hacia que sus páginas volaran por toda la habitación, parecía que la vida había dejado su cuerpo, la sentí desnuda, montada en un caballo blanco y con la espada apuntando al cielo; colocada de manera estratégica mirando hacia el norte, el mismo norte donde la vi por primera vez.

El Caído said...

"La llamada terminó con un beso frío y un adiós eterno, el bosque mágico se había transformado en una helada jungla de concreto, ya no había unicornios, ni hadas, ni duendes, sólo luces, ruido y una gigantesca taza de café a medio tomar; sin miedo había que enfrentar la verdad, en toda historia tonta aparece alguien de la nada y enciende la llama que se creía perdida, suplanta ese ser místico que era motor de sentimientos, deseos y ternuras. Si, cayeron las plumas blancas, ha muerto paloma tendré que avisarle a mis sueños".

Anonymous said...

los angeles!! reales no estan a nuestro alcance...pero hay personas que tienen la virtud de parecerlo.

Jenin said...

me encantan sus commeeeents!!! los adoro a todos ustedes..me dibujan una sonrisa todos los dias!

aquarela said...

...no importa que no sea un angel, lastima que no pueda quedarse... pero si lo disfrutaste, recoge esa lagrima, porque por lo menos fue bueno y tuyo.. solo tuyo... tu momento!!