Tuesday, May 30, 2006

amor egoista...como hay muchos..

Me amarás...porque difícilmente te escaparás de mis encantos,
porque aunque trates de safarte estaré esperándote del otro lado de la puerta.
porque no te me irás de las manos así de fácil.

Me amarás, con cada gota de saliva de tu boca,
con las fuerzas de tus entrañas y con ojos nublados solo claros para verme,
Me amarás porque no me daré por vencida así de fácil..
no te entregaré a la fosa de leonas en celo que te rodean,
no te echaré de mi laguna..

Me amarás porque difícilmente te resistirás a mis caricias,
a mis detalles y sutilezas..
a mi beso apasionado en tu nuez ...
a mis cantos embrujados por las noches, y el despertar entre sábanas de colores...

Me amarás, porque lo debes,
y no te gusta tener deudas pendientes,
porque hace mucho que lo deseas
y no te atreves...

Por que todo estará resuelto si lo quieres,
y porque sabes que esto es lo que quieres y ya lo tienes...
vente conmigo..y larguémonos a ninguna parte..
porque me amarás.. y no te arrepéntiras de amarme como me amarás...

6 comments:

Anonymous said...

donde hay que filmar....dimelo....

Jenin said...

ahaha'

El Caído said...

... hasta que llegó el día donde se acabó de rendir cuentas, era la revolución económica mundial, que les dio el apoyo, más dinero, menos trabajos, más borrachos y más hijos baldíos; el mundo cambió de la noche a la mañana, el trabajo pesado lo hacían máquinas en industrias y zonas de franco trabajo, la mano de obra se pagaba barata, exacta y se valoraban la inteligencia innata, tiempos en que los siervos eran dueños de su destino, de su Navidad, tiempos en que los siervos eran sus propios reyes y mendigos, tiempos fantásticos que cambiaron la historia, la Biblia y la cuerda floja... TUS LETRAS ME RECORDARON A LOS SIERVOS... LO MÁS CAÍDO...

paOpao said...

increible....!!!!

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»