Saturday, January 06, 2007

mis ojos..vistos desde otros labios


En un baulillo virtual..encontré estas palabras intercambiadas con cierto temor con mi querido Angel...del cual tengo tiempo que no recibo noticias.. ni buenas ni malas.. pero esto es lo que recuerdo que el recuerda de mis ojos..

y un dia me dijo :
-Tener tus ojos es una virtud, ya que entre frases foráneas y palabras obscenas esculpen sus siluetas; magnificando su carne, su alma y su gran himno animal; de tus ojos nacen amores, donde sólo se piensa en tu cara... ¿Cómo será tu sonrisa?... ¿Cómo son ellos?... tus inmensos ojos.

y como siempre, la paloma insensata y contestona..respondió:
-mis ojos son mi sonrisa...son los que guardan secretos detrás de las puertas...y estan atentos esperando cualquier acontecimiento que los haga brillar con júbilo como dos tintineantes estrellas...son ellos los que guardan mis sonrisas..mis memorias.. mi esencia de paloma de plumas blancas y ombligo descolorido y profundo..

-... si tus ojos, benditos por el agua del Jordán; sólidos y livianos; ténues, tus ojos los mismos que hoy en día continúan enamorándome... si, tus ojos...


ya lo había olvidado...

3 comments:

Laura said...

:D

jey said...

Jenin, recuerdas el chiste q tengo en mi blogg personal de "Adan y Eva", q Adan tomo el de orinar paradooo... bueno muuujer nos respondieron checate mi blog pa q veas el link y te rias un chiin, ahi hai. Diigo y todo el q quieraa, para rematar son vengativoos ellos j aj aja :O!!

jey said...

;)